Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Tres hombres sintieron lo que es menstruar durante un día: "Debería ser ilegal"

El experimento, que consistía en un aparato que simula los dolores menstruales en los varones, dejó insólitas reacciones por parte de los varones, que tienden a minimizar estas cuestiones. ¡Mirá el video!

Una cuenta de TikTok decidió realizar un experimento sobre el dolor menstrual. Tres hombres fueron llamados por el canal DuckTapeTv para grabar un video en el que sintieran exactamente lo que siente cada mujer una vez al mes.

 

La prueba consistía en colocarles un aparato en la zona superior de la ingle que reprodujera la misma sensación que tienen las mujeres con la menstruación. El objetivo fue ver qué tanto les influye el dolor al hacer tareas simples, como cortar un papel con tijera.

 

Dolor menstrual: desconocido para los hombres (hasta ahora)La menstruación puede generar muchos tipos de dolores: de cabeza, de espalda, de ovarios (el más común y fuerte en las mujeres). Algunos hombres lo subestiman, y comentan que las mujeres pueden realizar absolutamente todas las tareas con normalidad. Este experimento comprueba exactamente lo contrario.

 

En el video viral de DuckTape, con más de 10 millones de reproducciones, se muestra a tres hombres sintiendo distintos niveles de dolor menstrual y tratando de recortar una hoja con unas tijeras.

 

Los hombres gritaron, saltaron e insultaron por el dolor que les provocó el aparato. “Esto tendría que ser ilegal”, dijo uno de los sufrientes. Preguntaron si realmente se sentía así o lo estaban exagerando, y las mujeres detrás de cámara respondieron que era mucho peor.

 

Me voy a morir entero”, comentó unos de los hombres, demostrando que el dolor es realmente fuerte y que no hay que minimizar a las mujeres cuando se encuentran en esos días. No solo lidian con ese dolor sino también, en su mayoría, con otros dolores agregados.

 

Imagínate si les ponen el de parto”, se ríe una mujer de la situación. “Nos quieren imponer a las mujeres que los días de menstruación son normales y debemos actuar como que no pasa nada y todas en silencio y justificando”, agrega otra.

 

Con información de TN

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso