Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Detienen a un joven ladrón y recuperan bienes en el Barrio Industria

El Departamento Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, allanó una vivienda en el Barrio Industria y detuvo a un hombre de 21 años acusado de robo. Además, secuestró bienes relacionados a la causa.

Este miércoles, efectivos policiales pertenecientes al Departamento Robo y Hurto Capital efectuaron la aprehensión de un sujeto de 21 años en el marco de una causa por robo, y lograron secuestrar varios elementos vinculados a la misma.

 

El procedimiento fue el resultado de una ardua investigación llevada a cabo por los numerarios, que decantó en la identificación del autor del crimen, un joven de 21 años con domicilio en el barrio Industria, de ciudad Capital.

 

En su vivienda, además de detenerlo, lograron secuestrar una rueda armada rodado 13, un pantalón de jogging gris, una remera gris y una bicicleta rodado 26 de doble suspensión, todos señalados como robados en la causa.

 

En el procedimiento intervino el Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Belkis Alderete, quien ordenó el alojamiento del detenido en sede policial.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso