Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Inesperado

L-Gante blanqueó que fumó marihuana con Feinmann: "Compartimos un churrito"

La tremenda confesión en vivo generó todo un escándalo alrededor de las dos figuras. ¡Mirá el video!

Una tremenda confesión generó escándalo televisivo. L-Gante afirmó que él usa marihuana porque lo ayuda a estar enfocado y Eduardo Feinmann lo cruzó. El periodista sostuvo que estaba dando un mensaje nefasto para los más jóvenes y el cantante blanqueó que él fumó "un churrito" con él

 

"Que la chupe. ¿Vos no sabías que Feinmann fuma?", le preguntó L-Gante a "Tucho", el cronista de A la Tarde (América TV). "Que lo diga alguien que sea careta de verdad de última, no Feinmann que compartimos churrito", sentenció el intérprete. 

 

Ante estas declaraciones, desde el programa fueron en busca de la palabra del periodista, quien reaccionó sin darle importancia al tema: "Qué gracioso... le mando un gran abrazo. Me causa gracia. Él hace apología de la droga. Lo entrevistaría y le preguntaría por qué el mensaje nefasto".

 

Respecto a si alguna vez fumó marihuana con él, sentenció: "¿Vos te crees que voy a responder semejante pelotudez?".

 

Qué dijo L-Gante sobre el uso de la marihuanaL-Gante presentó en la Expo Cannabis, en La Rural, su propia línea de semillas de marihuana. "Yo lo digo orgullosamente, uso marihuana y me ayuda a estar enfocado", afirmó el creador de la Cumbia 420 y desató la furia de Eduardo Feinmann. 

 

Durante la exposición, el intérprete de "El Último Romántico" reconoció que recientemente dijo públicamente en los medios que ya no consumía marihuana, pero que mintió: "ºYo lo digo orgullosamente, uso marihuana. Pero si lo repito en los canales la gente me critica mucho. Y de mala manera. Dije que no fumaba más para que no me rompan las bolas".

 

"Creen que porque fumo ando en las malas o raras. Hay gente que automáticamente piensa eso. Hay gente que todavía no entiende. Y está desactualizada. Basta de presos por plantar", pidió. A su vez, recordó cómo comenzó a crear cumbia: "La primera definición era cumbia reggaetón y marihuana. Estaba en mi habitación fumando y haciendo música con los pocos recursos que tenía. Y la planta me ponía inspiración. Cumbia 420, inspiración y creatividad. También para bajar el estrés".

 

"Me molesta que me digan drogadicto. Mi máximo flash es estar enfocado fumando un porrito, tranquilo. Estoy en mi mundo pero enfocado. Me molesta cuando dicen otra cosa. Yo la uso para estar tranquilo y enfocado", explicó. La línea de semilla de L-Gante se llamará “La Mafilia” y “Cumbia 420″. Las mismas podrán comprarse en Argentina cuando el Instituto Nacional de la Semilla (INASE) apruebe la solicitud de la empresa Champions Seeds, quien se unió al intérprete en este emprendimiento.

 

Qué dijo Eduardo Feinmann sobre L-Gante y el uso de la marihuanaEn Radio Mitre, Eduardo Feinmann analizó los dichos de L-Gante y lo fulminó: "Lo dicho por L-Gante en la Expo Cannabis es casi una apología de la droga. Es un mensaje nefasto para los más jóvenes. A  mí lo que hagan los adultos me importa un pito. Que se fumen los árboles de la 9 de julio si quieren. El mensaje que da es que para estar enfocado hay que fumar marihuana. No te ayuda a estar enfocado, te ayuda a estar drogado".

 

"Yo no debo entender nada y el piola debe ser él. Les deben querer pudrir la cabeza a los más jóvenes. L-Gante dijo que le molesta que le digan drogadicto. ¿Y qué querés que te digan, maestro?", cerró el periodista.

 

Con información de Exitoína

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso