Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Escándalo

Viralizan video de la brutal pelea que protagonizaron dos hombres y tres mujeres en la calle

Salían de un boliche ubicado en la zona, y en la grabación se ve cómo uno de los jóvenes deja inconsciente al otro, a golpes. Las tres chicas se dieron "con todo".

Este fin de semana, un grupo de jóvenes protagonizó un episodio de extrema violencia en plena vía pública en la ciudad de Yerba Buena, sobre avenida Aconquija al 1700, en Tucumán.

 

En el video del hecho, que comenzó a circular rápidamente por las redes sociales, se puede observar a tres mujeres y dos varones mayores de edad, en el que uno de ellos comienza a darle golpes de puño al otro, hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Al mismo tiempo, las tres mujeres también ejercen violencia física entre ellas, hasta terminar en el suelo.

 

Según la información trascendida, el hecho ocurrió a la salida de un boliche de la zona y fue filmado por un transeúnte que pasaba por la vereda. Ante semejante acto de salvajismo, nadie intervino.

 

En las redes sociales, las imágenes tomaron gran relevancia provocando distintas reacciones de los usuarios, desde indignación hasta risas y memes. “No son los boliches, son los jóvenes, son los padres. No hay educación, valores, respeto ni límites”; “Y la seguridad del lugar!????? Por qué nadie interviene???”; “Asi pasa hasta q se matan los q miran y no hacen nada ya se olvidaron que a patadas mataron a un chico en Villa Gessell pobre el filma el q se ríe”, fueron sólo algunas de las quejas que los tucumanos expresaron en internet.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso