Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #UnGenio

Por primera vez, Marley dio a conocer cuál es el increíble talento de Mirko

Nadie lo sabía, pero en esto se destaca y es una gran promesa a futuro.

Marley y Mirko sorprenden con habitualidad a sus millones de seguidores, con quienes comparten a diario detalles de lo que implica la rutina que llevan adelante, que suele estar cargada de numerosas actividades.

 

Además de asistir al jardín, Mirko también realiza varias actividades deportivas y, además, el pequeño influencer se convirtió en el compañero indiscutible de Marley, es por ello que se lo suele ver en los estudios de Telefe, mientras el conductor realiza sus trabajos.

 

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley, ambos no pararon de cosechar cientos de seguidores, los cuales no se pierden un solo paso que da este increíble dúo, quienes se terminaron convirtiendo en los preferidos de las redes sociales.

 

El reconocido presentador se expresó en reiteradas oportunidades acerca del gusto y la habilidad que tiene el pequeño influecer con los deportes, y es por ello que el niño practica fútbol y tenis.

 

 

En los últimos registros que se dieron a conocer a través de las redes, se pudo ver a Mirko mientras entrenaba tenis con su profesor, y según dicen quienes lo vieron en acción, el niño es muy talentoso y hasta promete ser el próximo Del Potro.

 

Por estas horas, Marley anunció a través de su cuenta de Instagram que ya están en pleno viaje para poder vivir toda la aventura del mundial de fútbol, el cual se disputará en Qatar y desde allí, ofrecerá toda la información con respecto al desempeño de la selección, además, dará a conocer todos los secretos que encierra el suelo qatarí.

 

 

Marley está a punto de comenzar una nueva temporada de su clásico ciclo “Por el Mundo”, el cual se emitirá a partir del domingo 13 de noviembre por la pantalla de Telefe y en la primera emisión, el presentador contará con la compañía de Catherine Fulop.

 

Aunque todavía no lo confirmó, sus seguidores esperan saber si en esta nueva temporada, Marley estará acompañado por el pequeño Mirko, quien, desde hace años, ya se convirtió en un integrante más del equipo de trabajo.

Tenis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso