Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Así es Marc Piqué, el desconocido hermano de Gerard

A diferencia del célebre exfutbolista del Barcelona, el menor de los Piqué prefiere mantener un perfil bajo.

Agrandar imagen
Crédito: Gerard y Marc Piqué.

Gerard Piqué se volvió una estrella mundial por su exitosa carrera futbolística. Recientemente, ha estado en el centro de la tormenta debido a su separación de Shakira y el anuncio de su nueva relación con Clara Chía Martí. En esta nota, te presentamos a su desconocido hermano, Marc Piqué.

 

Hace poco, Gerard Piqué anunció su retiro de las canchas, lo que sorprendió a muchos fanáticos, ya que tan solo tiene 35 años y podría tener un poco más de tiempo para seguir jugando.

 

 

A esto se suma su polémica separación de la cantante colombiana y el lanzamiento de la canción “Monotonía”. En ella, Shakira habla del fin de una relación, lo que indica que podría tratarse de una indirecta al padre de sus hijos.

 

¿QUIÉN ES MARC PIQUÉ?

 

Marc Piqué es el segundo y último hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Por ende, es el hermano menor de Gerard Piqué, el famoso futbolista del FC Barcelona.

 

Actualmente, tiene 30 años y tomó un rumbo diferente al de su hermano. Estudió Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá, por lo que se ha vuelto alguien muy importante dentro de la empresa de Gerard, Kosmos. Además, es el apoderado legal de la firma que se dedica a la organización y producción de eventos.

 

DATOS PERSONALES DE MARC PIQUÉ

 

Nombre completo: Marc Piqué Bernabéu

Año de nacimiento: 1992

Edad: 30

Nacionalidad: española

Padres: Joan Piqué y Montserrat Bernabéu

 

 

MARC VIVIÓ BAJO LA SOMBRA DE SU HERMANO GERARD

 

De acuerdo con el medio Divinity, Marc también jugaba fútbol y lo hacía bien, pero vivía bajo la sombra de su hermano, Gerard Piqué. En una ocasión, su propio padre, Joan Piqué, confesó los altos estándares que le ponían.

 

“Le comparaban siempre con su hermano, y eso, se quiera o no, era difícil de llevar”, reconoció.

 

Sin embargo, esto no afectó la relación entre Marc y Gerard, quienes se mantuvieron muy unidos.

 

LA RELACIÓN ENTRE MARC Y GERARD PIQUÉ

 

Marc y Gerard Piqué siempre fueron cercanos, pese a los constantes viajes que debía realizar el hermano mayor a causa de su temprana carrera futbolística. Cuando era un adolescente, la expareja de Shakira empezó a jugar para el Manchester United, por lo que tuvo que separarse de su hermano menor, Marc.

 

De acuerdo con la madre de ambos, Montserrat Bernabéu, retomaron su amorosa relación a su regreso.

 

“Gerard empezó a ejercer de hermano mayor, ¡y ahora lo mima y le regaña más que yo!”, afirmó.

 

 

MARC PIQUÉ ESTÁ CASADO

 

En medio de la polémica separación de Gerard Piqué y Shakira, se dio a conocer la noticia de que Marc Piqué se casaría. La boda se dio en junio de 2022 y contrajo nupcias con su novia de hace años.

 

De acuerdo con declaraciones de personas cercanas a Vanitatis, se trata de “una joven de buena familia barcelonesa”.

Shakira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso