Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NuevaFaceta

Wanda Nara debutó en su nuevo emprendimiento y se aleja del todo de Mauro Icardi

Muy aplaudida, logró un "puntaje perfecto". Esto hizo la empresaria.

Wanda Nara debutó en su nuevo emprendimiento. Después de su exitoso paso por ¿Quién es la máscara? en Argentina, regresó a Europa y sorprendió al presentarse como concursante de la versión italiana del “Bailando por un Sueño”. El domingo por la noche, la rubia realizó una aparición especial en el programa y cosechó elogios del jurado.

 

Para su primera gala, la modelo y empresaria optó por una canción “Te perdiste mi amor”, interpretada por Thalía junto a Prince Royce. Por distintos fragmentos de la letra, muchos consideraron que esta fue una indirecta de Wanda Nara para Mauro Icardi. “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba. No pudiste hallar la felicidad, esa que tanto deseabas”, reza una parte del tema que podría ser un mensaje para su exmarido y padre de sus hijas menores.

 

En su paso por Bailando con le stelle, Nara realizó una coreografía junto al bailarín Antonio Berardi y su participación fue muy elogiada por el jurado, llevándose un puntaje perfecto luego de que todos le pusieran diez puntos. La invitación al reality llegó gracias a los años que la modelo vivió en Milán, en donde se convirtió en una cara conocida dentro de Italia gracias a su alto perfil en las redes y su aparición en distintos ciclos televisivos.

 

Cuando le consultaron por el significado de la canción elegida, Nara no hizo referencia a Mauro Icardi. Su respuesta, al enumerar los motivos por los cuales eligió este tema, fue que se trata de un ritmo alegre y que no tenía experiencia en bailarlo, por lo que quería darse el gusto de finalmente probarlo.

 

A la modelo también le preguntaron por el tango. En su respuesta, aseguró que le recuerda mucho a su infancia en Argentina, concretamente a cuando bailaba con su abuelo. En ese sentido, agregó que el género la conmueve y le genera tristeza por los recuerdos y la propia naturaleza de la música.

 

 

Hace unos días, la rubia fue noticia luego de que subiera a sus redes una foto junto a Maxi López, marcando la primera vez que se muestran juntos, a nueve años de su divorcio. La fotografía, publicada en las historias de Valentino López, el mayor de los hijos de ambos, de 13 años, fue republicada por Wanda. Con la palabra “direction”, dirección en castellano, la imagen muestra a Wanda, Maxi, Valentino, Constantino (11), Benedicto (10), hijos de su primer matrimonio, y a Francesca (7) e Isabella (6), hijas que tuvo con Icardi.

 

La empresaria se encuentra disfrutando de sus cinco hijos luego de pasar más de un mes en la Argentina, a donde vino por trabajo. Pero lejos de tratarse de una estadía tranquila, fue aquí donde comunicó su separación de Mauro Icardi. La crisis en la pareja había comenzado en octubre del 2021, cuando la empresaria descubrió que su esposo tenía un vínculo con Eugenia “La China” Suárez. Desde entonces, intentaron darle una nueva oportunidad a su matrimonio, pero la crisis fue muy profunda y, según afirma la empresaria, terminó en la ruptura. A partir de esto, la atención mediática tuvo como protagonista a la rubia, con diversos condimentos: su vínculo con L-Gante, ida y vueltas en las redes, salidas nocturnas y visitas inesperadas.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso