Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Romance

El corazón de Mauro Icardi tiene nueva dueña: quién es la famosa actriz turca que lo enamoró

La joven de 24 años tiene una promisoria carrera en el mundo de la televisión y fueron fotografiados demasiado cerca. Mirá.

En medio de la escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi ahora es vinculado a un nuevo amor: el jugador del Galatasaray estaría muy cerca de una actriz turca llamada Devrim Özkan de 24 años.

 

La cuenta de Instagram Chusmeteando se hizo eco de las versiones que comenzaron a circular en el país, luego de que el futbolista coincidió con la joven, quien actuó en telenovelas de ese país como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe.

 

 

Aparecieron unas fotos del futbolista y la actriz, súper cerca en un evento. “Casualmente ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron. “Ella por ahora niega todo”, asegura la cuenta.

 

 

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. Devrim, quien tiempo atrás fue relacionada a Lucas Torreira, compañero de equipo de Icardi, posó en una foto con ambos jugadores, pero “el cruce de manitos” entre ella y el ex de Wanda dio que hablar...

 

 

Devrim nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía.

 

 

Trabajó en varias novelas de renombre tales como Vusat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso