Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolentoIncidente

Un hombre de 49 años fue acuchillado por su vecino de 22 y se negó a denunciarlo

Por su parte, el atacante también presentaba lesiones y tomó la misma decisión, de no radicar denuncia. Las identidades.

Alrededor de las 15 horas del domingo, personal policial fue informado sobre un incidente ocurrido en Mitre y pasaje El Bracho, en el barrio Polo Norte de la ciudad de Añatuya, el cual había dejado como saldo una persona herida y hospitalizada.

 

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar, propiedad de la familia Mansilla, donde se entrevistaron con Ricardo Rodríguez, de 49 años, quien reveló que Patricio Mansilla lo había herido con un arma blanca.

 

Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al herido al hospital local. Luego fueron hasta casa del agresor y lo encontraron en la vereda, insultando a otros efectivos que se habían acercado al lugar.

 

Lo redujeron ante testigo hábil, una mujer de 62 años y de apellido Ponce. Una vez en la comisaría, lo identificaron como Patricio Francisco Leonel Mansilla, de 22 años.

 

El médico de guardia del nosocomio reveló luego que fue dado de alta tras las curaciones pertinentes, y que el diagnóstico era "herida en región anterior del codo, dorso de la mano derecha y escoriación en rodilla", y el damnificado aseveró que no quería radicar denuncia.

 

Por su parte, el atacante presentaba una lesión en la palma de la mano y una herida cortante en cuero cabelludo. Tampoco quiso denunciar.

 

Interviene la fiscal Garzón y Comisaría 41ª.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso