Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Guampacha: tras una pelea, asesinaron a un hombre de un disparo

Luego de la reyerta, los asesinos buscaron una carabina de su domicilio y se dirigieron a la casa de la víctima, a quien ultimaron de un certero disparo.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un hombre domiciliado en Guampacha, departamento Guasayán, fue asesinado hoy en la mañana, alrededor de las 7, por dos sujetos con los que había peleado antes, los cuales fueron hasta su domicilio y sacaron una carabina calibre 22, con la que le dispararon a la víctima desde un alambrado situado a unos 5 metros de donde estaba sentada.

 

Personal del destacamento policial del lugar fue alertado del hecho, y este informó de lo ocurrido al fiscal Alfonso Arce, quien en compañía del Dr. Gustavo Montenegro —coordinador de la Unidad Fiscal de esa jurisdicción— se constituyó en el lugar y encabezó la investigación.

 

La víctima fue identificada como Oscar Fabián Véliz, quien había estado con algunos familiares en una reunión festiva a la que también asistieron Román y Gonzalo Martínez, estos últimos hermanos, con los cuales los Véliz tuvo algunos problemas.

 

Cuando los Véliz regresaban a sus domicilios, interceptaron a los Martínez, que circulaban en una moto. Todos descendieron de los rodados y se trenzaron en una feroz pelea.

 

Luego de la reyerta, los Martínez buscaron el arma en su domicilio y fueron a buscar nuevamente a los Véliz. En ese contexto, hallaron a Oscar sentado fuera de la casa y le efectuaron el mortal disparo.

 

Los fiscales dispusieron la participación de efectivos de Homicidios y Delitos Complejos de la Capital, quienes junto a otros colegas lograron poner tras las rejas a los Martínez, a quienes imputarán el delito de homicidio simple.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso