Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Tragedia

Una 4x4 se metió en un casamiento y atropelló a todos los invitados: hay 4 muertos

El estremecedor episodio se habría llevado a cabo a modo de "vendetta". A bordo del vehículo iban miembros de una familia "rival", quienes atropellaron indiscriminadamente a todos los invitados.

Una boda que se celebraba en Madrid derivó en tragedia cuando hubo un atropello intencionado después de una pelea que se dio durante la celebración, lo que que ocasionó cuatro muertos y cuatro heridos de gravedad. Por el hecho ya fueron detenidos tres sospechosos, mientras que un cuarto se dio a la fuga, informaron las autoridades este domingo.

 

Frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana por la madrugada en Torrejón de Ardoz, región de Madrid, se desató una pelea, “se produjo un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyeron”, indicó a la AFP una portavoz de la Policía Nacional.

 

El diario español El País citó a fuentes policiales y expuso que dos familias eran las que festejaban el casamiento cuando llegaron los miembros de otro clan al restaurante con un coche tipo todoterreno y empezaron a arrollar invitados “de forma indiscriminada”.

 

”A nuestra llegada al lugar hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas”, dijo por su parte el jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid, Carlos Polo. De acuerdo a información del medio español los fallecidos son una mujer de 65 años y tres hombres de 37, 60 y 17 años.

 

“También hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores”, precisó el médico, quien destacó que estos lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona.

 

Así quedó el vehículo.

 

 

 

Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien marcó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.

 

Mientras, el vehículo sospechoso que había huido de la escena de la masacre fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 kilómetros del lugar del suceso.

 

Aquí ocurrió la tragedia.

 

 

 

Sus tres ocupantes fueron detenidos, detalló la portavoz de la Policía. Se trata de un padre de 35 años y sus dos hijos menores de edad, de 15 y 16 años. Todos fueron identificados por testigos que vieron el atropello. Un cuarto ocupante del auto, que habría circulado con visibles desperfectos mecánicos y a gran velocidad, se dio a la fuga.

 

En tanto, la Policía continúa con la investigación para determinar las circunstancias exactas de los hechos que condujeron al atropello.

 

Con información de La Nación

España
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso