Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Rotundo final: levantarán uno de los más famosos programas de Telefe y habrá varias modificaciones

En los próximos días, la grilla sufrirá algunos cambios trascendentes, y uno de los formatos que llegan a su fin es este.

Telefe se mantiene cómodo en materia de rating, es líder en su programación y sacó gran diferencia con cada una de sus innovadoras propuestas. Sin embargo, ante la llegada del Mundial, la producción empezó a pautar nuevas modificaciones en su grilla. 

 

Uno de los programas que en los próximos días llegaría a su final en Telefe, es Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda, que en esta oportunidad estaban mostrando el formato de edición famosos. Las grabaciones de los programas terminaron en mayo, pero ante los buenos niveles de audiencia decidieron realizar repeticiones durante los domingos.

 

 

El encargado de ocupar la franja horaria que dejará el programa de Iván será Marley, quién volverá con su ciclo de "Por el Mundo Mundial". En esta ocasión el programa llegará renovado y mostrarán distintos lugares y la cultura del lugar donde se llevará a cabo el evento deportivo. 

 

 

El canal sigue liderando el rating, con la llegada de uno de sus platos fuerte "Gran Hermano". En cada una de sus emisiones logra picos de 20 puntos, tanto en la gala de eliminación como en cada uno de los debates. 

Telefe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso