Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bº Jardín: robó $30.000 desde una Hilux y huyó, pero quedó grabado por las cámaras

Ocurrió en horas de la madrugada. La denunciante escuchó lo que ocurría, pero pensó que eran "sonidos de la calle" y siguió durmiendo. A la mañana siguiente se llevó una triste sorpresa y decidió ver las cámaras.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

La Policía trabaja intensamente para dar con el paradero de "Gabicho", uno de los sindicados como autor del robo de una suma de dinero desde el interior de una Hilux en el barrio Jardín, en Ojo de Agua.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el ilícito en cuestión fue perpetrado durante horas de la madrugada de este sábado, en un inmueble ubicado sobre calle Pueyrredón. Según manifestó la denunciante, en horas de la madrugada se despertó tras escuchar ladridos y el sonido de alguien corriendo, pero se volvió a dormir pensando que serían "ruidos de la calle".

 

No obstante, a la mañana siguiente, le contó lo sucedido a su marido. El hombre decidió ver las grabaciones de la cámara de seguridad de la casa y terminó llevándose una amarga sorpresa: "Gabicho", que estaba en compañía de otros dos hombres, había abierto la Toyota Hilux estacionada en la galería de la casa y forzó la guantera, apropiándose de todos los elementos en su interior, para luego huir rápidamente de la escena.

 

De acuerdo a lo expuesto en la denuncia, en el interior del vehículo habían $30.000 en billetes de diferente denominación, entre otros bienes. Con respecto a los delincuentes, sólo lograron distinguir al apodado "Gabicho", que residiría en el barrio La Merced.

 

La querella fue recibida por personal de la Comisaría Comunitaria 31º, que actualmente se encuentra abocado a las labores pertinentes en pos de esclarecer el ilícito.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso