Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Una nena fue mordida por un perro en la vereda de un centro de salud de Capital

Ocurrió alrededor de las 17 de este sábado. Como consecuencia del ataque, la niña tuvo que ser hospitalizada y permanece bajo observación.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En la tarde de este sábado, una niña de 4 años sufrió el infortunado ataque de un perro en el norte de la Capital. Debido a las mordeduras, tuvo que ser hospitalizada y hasta la publicación de esta nota permanece bajo observación.

 

Según información a la que accedió Nuevo Diario, el episodio ocurrió alrededor de las 17 de hoy, en inmediaciones de un centro de salud ubicado en zona norte de ciudad Capital. En esos momentos, la víctima se encontraba jugando en la vereda cuando fue repentinamente agredida por el can, que sería propiedad de uno de los vecinos del lugar.

 

En el breve pero angustiante incidente, la menor sufrió heridas de mordedura en su pierna izquierda, por lo que fue hospitalizada en el nosocomio cercano, donde quedó bajo observación.

 

Efectivos de la División Prevención del DSC Nº 1 Zona Norte trabajaron en el caso e informaron a Fiscalía, que dispuso realizar actuaciones de rigor y entrevistar al dueño del animal.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso