Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Lali habló sobre la posibilidad de ser mamá

Durante las recientes entrevistas por la nueva serie "Fin del amor", donde la diva del pop es protagonista, se refirió a su futuro y si tendrá o no hijos.

Lali Espósito habló de su gran presente y de lo importante que es su mamá en su proceso de crecimiento. En Agarrate Catalina resaltó que “mi vieja es una campeona heavy -heavy, más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra, ha salido a ganarse el pan de la forma que podía, lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”.

 

La multifacética artista habló de su reciente estreno con el “Fin del amor” a lo que enseguida recibió el comentario “vas a tener mucho para contarle a tus hijos”. Pero rápidamente contestó: “No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida”.

 

“La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela. Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas pero no puedo. Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora”, indicó Lali en otro sentido.

 

Con información de Minuto Uno

Show
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso