Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NoSeRinde

Mauro Icardi sigue insistiendo con los mensajes de amor a Wanda Nara

Firme en su deseo de no romper la familia que supieron construir, Mauro Icardi sigue intentando conseguir el perdón de Wanda Nara mandándole mensajes de amor.

Si hay algo que está claro es que, a pesar de que haber desatado la crisis matrimonial con el Wandagate, Mauro Icardi está dispuesto a todo con tal de no llegar a concretar el divorcio de Wanda Nara, la madre de sus hijas.

 

Si bien la realidad es que durante su reciente estadía en Buenos Aires, la rubia anunció su separación del futbolista desde sus redes sociales tras meses de intentar superar la crisis matrimonial que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia, Mauro Icardi viene haciendo saber que quiere recomponer la pareja con su todavía esposa.

 

Y a pesar del polémico vivo de Instagram que llegó a hacer el deportista ventilando las peleas familiares, mientras Wanda Nara filmaba el famoso videoclip con L-Gante, mostrándose apoyado por los hijos de Maxi López, rápidamente se llamó a silencio si bien volvió a la carga declarándole su amor a la rubia a través de las redes sociales tras su regreso a Europa.

 

 

Así, luego de dejarle corazones en algunos posteos, hace unas horas volvió a la carga al ver las imágenes de la rubia con las dos nenas desde Roma. "Mis 3 amores" escribió Icardi junto a un corazón que hasta el momento no tuvo respuesta de Nara.

 

La primera foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos, tras la escandalosa separación

 

Durante su estadía en Buenos Aires, hace poco más de un mes Wanda Nara anunció su decisión de separarse de Mauro Icardi, el padre de sus hijas, a través de una historia virtual, desatando un verdadero escandalete mediático y generando las escandalosas declaraciones del futbolista desde un vivo de Instagram descreyendo de su aún esposa.

 

Lo cierto es que la rubia regresó a Estambul una vez terminados sus compromisos laborales en Buenos Aires, pero hizo saber al mundo que se instaló en un hotel reafirmando su postura de romper el vínculo matrimonial con Icardi. Es así que desde ese momento, todo el fandom de la pareja esperaba por saber algo del reencuentro entre la mayor de las Nara y su todavía marido.

 

Y no fue otra que Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, la encargada de sacar a la luz la primera foto de su hija y Mauro Icardi juntos y sonrientes en el festejo de cumpleaños de la pequeña Isabella, que acaba de cumplir 6 años. A través de sus historias virtuales, la abuela de la nena filtró como quien no quiere la cosa la esperada imagen.

 

Con la temática de las famosas muñequitas de moda (Lol) por estos tiempos, Isa compartió con junto a sus padres, su hermana Francesca y sus abuelos -Nora Colosimo y Juan Icardi- una verdadera tarde dulce y a puro festejo.

 

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso