Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Policías rescataron un perrito discapacitado abandonado en la calle

El can habría sido embestido por automovilistas y presentaba diversas lesiones. Se encuentra recibiendo asistencia.

En inmediaciones de un control policial, dejaron abandonado en perrito que presentaba una discapacidad y con múltiples lesiones; producto de choques que habría sufrido. Fue rescatado por los efectivos y trasladado a un lugar segura.

 

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4 de La Banda, se encontraba en inmediaciones de un control que llevan a cabo en su área de competencia.

 

En ese momento, los efectivos divisaron al can que se encontraba en malas condiciones. De inmediato, lo colocaron en la caja de la camioneta y tras brindarle agua y alimentos, lo trasladaron hasta la sede policial ubicada en el barrio Parque Industrial de la ciudad de La Banda, donde continuaron brindándole la asistencia. Los efectivos evitaron que el can muriera en situación de abandono o embestido por vehículos que transitan por la zona.  

 

Los efectivos, posteriormente, se pusieron en contacto con proteccionistas para poder trasladarlo hacia un lugar seguro; donde reciba la asistencia médica correspondiente. En este marco, el “Polaco” Riemersma, se encargará de brindarle un hogar al perrito rescatado.

 

 

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso