Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Debate

Harta del bullying a su hijo, una madre agarró a trompadas al abusón [VIDEO]

El video causó un acalorado debate en redes sociales. ¿Actuó bien la mujer al pegarle al chico que abusó de su hijo? ¿Deberían haberse encargado las autoridades?

Una mujer protagonizó una violenta escena en un aula de la escuela CEM 1 de General Roca, Río Negro. Aparentemente, cansada de que le hicieran bullying a su hijo, golpeó a uno de los compañeros.

 

Ingresó furiosa a la institución y cuando encontró al supuesto alumno, lo golpeó. En las imágenes se puede ver que la agresora se paró en frente de la clase y le preguntó a su hijo: “Quiénes son Benjamín, quiénes son”.

 

Totalmente enojada gritó que estaba cansada de “venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo”. Su hijo señaló a uno de sus compañeros, la mujer le preguntó “qué te pasa a vos con mi hijo”, se acercó y empezó a golpearlo delante de todos.

 

Según informó el diario Río Negro, un preceptor también fue blanco de las agresiones de la mujer. En declaraciones al mismo medio, Lucas Frank, director de la escuela, dijo que se trató de un “proceder que no corresponde”.

 

La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”, manifestó la autoridad de la institución.

 

Según el director, la mujer había sido citada a la escuela por este tema y no asistió. “No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”, reforzó Frank, aunque en ningún momento se refirió al conflicto como un caso de bullying.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso