Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Provincia

La Subsecretaría de Turismo participó de la Jornadas Federales de Calidad y Formación en Chapadmalal

La provincia participó a través del área de Capacitación de la Subsecretaría de Turismo, en pos de seguir avanzando en la calidad de los servicios del destino.

Los días 1 y 2 de noviembre en la localidad de Chapadmalal se realizaron las Jornadas Federales de Calidad y Formación que llevan adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

 

Santiago del Estero participó a través del área de Capacitación de la Subsecretaría de Turismo, para seguir avanzando en la calidad de los servicios del destino.

 

Estas jornadas tuvieron como objetivo generar espacios de concertación con las y los representantes del sector turístico con el propósito de construir mecanismos de gestión innovadores, descentralizados y cercanos a las necesidades y requerimientos de los diversos actores vinculados a la actividad.

 

Para abordar esos temas se realizaron en ambas jornadas diferentes talleres y paneles integrados por autoridades del sector público y privado de la actividad turística, referentes técnicos de todas las provincias, sector académico y especialistas en las temáticas.

 

Algunos de los temas que se desarrollaron fueron: La ruta natural, sello agencias, nómade digital, etnoturismo, sello formar, taller de creatividad e innovación y taller de comunicación de alto impacto.

Turismo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso