Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

El profundo dolor del papá de Yulian: "Me arrebató la vida, y la Justicia es lenta para los pobres"

Yulián fue asesinado por su madre, que se desempeña como policía, de 3 disparos en el abdomen. Recientemente había sido dada de alta tras una licencia psiquiátrica, y ayer asesinó a Yulian y luego intentó suicidarse.

Una mujer policía asesinó a tiros a su pequeño hijo de cinco años y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió ayer, en Los Ralos, Tucumán.

 

 

Leé también: La autopsia de Yulian confirma que su mamá policía lo ultimó de 3 tiros en el abdomen

 

 

La muerte violenta del niño quebró en dolor a la familia, en especial al padre del nene, que plasmó su tristeza en una fuerte carta publicada en las redes sociales.

 

"Ayer me arrebataron mi vida, mi corazón, me quitaron todo. El dolor que tengo en mi alma es inaguantable, perdí a mi hijo asesinado. Solo 5 años tenía mi súper héroe, él solo quería ser feliz y me lo quitaron ayer en un ataque de locura e inconciencia de su propia madre, está mañana que me levanté pensando que era una pesadilla pero me encontré con la verdad. Dios por qué primero a mi mamá y ahora mi hijo”, lamentó Jesús Gabriel Jiménez, el papá de Yulian.

 

La agente Manuela Medina, de 31 años, utilizó un arma de fuego para cometer el crimen de su hijo y luego se disparó en el abdomen. La mujer fue hospitalizada, y trascendió que hace pocos días había recibido el alta luego de atravesar una licencia psiquiátrica.

 

Dos años peleé en la justicia para que me den su tenencia demostrando todo, pero la Justicia es lenta para el pobre y rápida para el rico”, continuó el papá de Yulián en su carta.

 

Hoy tengo que despedir a mi hijo en un ataúd, a mi razón de mi vida, a la luz de mis ojos. Si la Justicia hubiera actuado como tenía que ser el estaría jugando en su jardincito con sus primitos. Cómo le explico a Gael que su compañero Yulian ya no va a poder venir, cómo me explico a mí mismo no poder buscarte más y jugar contigo. Solo me queda tu hermoso recuerdo mi súper héroe, mi Yulian te amo hijo".

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso