Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Indignante

Locura: una madre golpeó a su hijo en el colectivo y el chofer se sumó a la agresión [VIDEO]

Mientras el pequeño lloraba y le decía "matame, prefiero morir que seguir con vos", la mujer lo agarró de los pelos y le propinó varios golpes. Lejos de interceder, el chofer se acercó y también agredió al niño. Todo quedó grabado en las cámaras de los horrorizados pasajeros.

Un pasajero de la línea 57 grabó un video que expuso el brutal maltrato infantil de una madre a su hijo dentro del colectivo, sumado al accionar del chofer, que también reaccionó de forma violenta contra el menor.

 

"Dale mami, matame. Prefiero morirme que estar con vos", le dice el menor a su madre, mientras esta lo golpea enfrente de todos. Según el autor del video, en una parte, el pequeño exclamó: "Dejame sangrando como la otra vez, dale".

 

Pero esto no fue todo, ya que enseguida intervino el chofer, pero lejos de defender al pequeño, comenzó a atacarlo. "Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortás porque sino la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también", le gritó.

 

"Ya llamé al 102, espero que hagan algo", dijo el usuario que subió las imágenes que fueron difundidas por el periodista Darío Szeta.

 

Mirá el indignante video:

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso