Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Una policía mató a su nene a puñaladas y luego se disparó con la reglamentaria, pero sobrevivió

El nene, que tenía tan solo 4 años, murió a raíz de las fulminantes puñaladas que le propinó su mamá, que se desempeña como Policía. Luego del asesinato, la incalificable intentó suicidarse, pero no logró su objetivo.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un grave episodio se registró este martes por la tarde en la localidad de Los Ralos, Tucumán, donde una mujer policía tomó la determinación de asesinar a su pequeño hijo con un arma blanca y luego intentó quitarse la vida con un disparo de su arma reglamentaria.

 

"Hemos tenido un hecho desgraciado. Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen. Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida", afirmó al medio colega Los Primeros el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez. "El hijo tenía cuatro años", agregó el funcionario.

 

"Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana", afirmó.

 

En el lugar del crimen trabaja la parte médica-forense de la policía para dar intervención a la División Homicidios. 

Homicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso