Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Recuperan en el 8 de Abril una bicicleta robada desde el Regional

Tras tomar conocimiento del ilícito, la Policía ejecutó un operativo relámpago que culminó con el secuestro del rodado y la detención del ladrón.

Tras ser advertidos de un robo perpetrado este martes en el hospital Regional, Unidades Táctias Motorizadas de zona centro implementaron recorridos por el área de competencia, desde donde un hombre se habría apoderado de una bicicleta color negro, perteneciente a una vecina del barrio 8 de Abril.

 

Los uniformados fueron advertidos de que por calle General Paz divisaron a un joven movilizándose en una bicicleta de iguales características a la robada, por lo que se constituyeron en el lugar y comenzaron un efectivo procedimiento que culminó con la interceptación del autor del crimen sobre calles Eduardo Miguel y Francisca Jacques, en el barrio 8 de Abril.

 

En ese mismo instante lo identificaron, tratándose de un hombre de 29 años con residencia en el mismo complejo habitacional. Tanto él como el rodado fueron trasladados hacia la Comisaría Comunitaria Nº 3, donde la damnificada radicó la denuncia por el delito. El autor quedó tras las rejas, en tanto el bien fue restituido a su dueña, ambas medidas bajo instrucción de Fiscalía.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso