Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Barrio Centro: encadenó su bici a un poste mientras hacía trámites y se la robaron

El hurto fue perpetrado alrededor de las 10 de este martes, mientras la víctima realizaba trámites civiles en calle Entre Ríos.

En la mañana de este martes, autores desconocidos robaron una bicicleta en pleno centro de ciudad Capital, en circunstancias en la que el legítimo dueño se encontraba realizando trámites.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas de hoy. En esos momentos, la víctima, un hombre de 40 años del barrio El Vinalar, había dejado el vehículo de tracción humana encadenado a un poste en calles Sarmiento y Entre Ríos, e ingresó al registro civil a llevar a cabo algunas diligencias.

 

Media hora después, el damnificado terminó sus quehaceres y fue a buscar su bicicleta, pero para llevarse una desagradable sorpresa: de ella no había ni rastro. Los autores del hurto no dejaron ni el candado en la escena.

 

En el caso intervino personal de la Comisaría 1ª de Capital, quienes informaron lo ocurrido al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, el cual dispuso la participación de la Brigada Centro en las labores investigativas para hallar la bicicleta marca Andes tipo playera color rojo.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso