Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Enamorados

La China declaró 'a todo el barrio' su amor por Rusherking y él respondió emocionado

Desde Qatar, la actriz sorprendió a su novio con un romántico gesto que le puso frente a su casa, y el cantante se conmovió profundamente.

Agrandar imagen
Crédito: La China Suárez y Rusherking.

A seis meses de apostar al amor de Rusherking, China Suárez descolocó a su novio con un tremendo gesto de amor para mejorarle el día.

 

Desde Qatar, la actriz y cantante mandó a colgar en un pasacalles en la casa del trapero, con una tierna declaración de amor, que incluyó un pedacito de la letra de Perfecta, la canción que Rusherking le compuso a la China.

 

"De ti nada me separa. ¿Ya te puedo decir que te amor? Chinita", dice el pasacalles, que emocionó profundamente al exnovio de María Becerra.

 

 

LA REACCIÓN DE RUSHERKING AL VER EL PASACALLES DE LA CHINA SUÁREZ

 

"Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor", expresó Rusherking en el video que subió a una historia de Instagram, compartiendo con el mundo el amoroso gesto de la China.

 

 

Con el corazón explotado de amor y a miles de kilómetros, la actriz le respondió a su novio: "Estoy muerta por vos desde el primer día. Es para que te quede bien clarito".

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso