Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Balearon a un joven y a una nena de 7 años en el barrio Industria

Las víctimas estaban reunidas en una propiedad cuando el agresor se presentó y comenzó a disparar, sin mediar palabras.

Una reunión familiar, con la visita de un amigo oriundo de Ojo de Agua, casi termina en una tragedia. El visitante y una sobrina de 7 años fueron internados con heridas de bala, luego de que se produjera un ataque armado en la propiedad donde  se encontraban. 

En horas de la tarde del sábado, desde la ciudad de Ojo de Agua llegó un joven de 29 años para compartir con sus familiares un evento. Se reunieron a la noche en una cena y, posteriormente, entre charlas y música, llegó la madrugada. 

Cerca de las 2.30 del domingo, un sujeto conocido en la zona se presentó en el inmueble, ubicado en Rodríguez y Séptimo Pasaje del barrio Industria de la ciudad Capital. El individuo estaba con varias personas. 

Sin mediar palabra alguna, se paró en la vereda de la casa donde se realizaba la reunión y extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera (denominada “tumbera”), con la que comenzó a disparar los presentes. 

 

A “quemarropa”

Habría efectuado disparos a “quemarropa” en contra del damnificado. Por lo que el joven no tuvo tiempo de huir. Resultó con múltiples lesiones. Tras el ataque, el agresor y sus cómplices se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. 

El lesionado fue auxiliado por sus familiares y trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional. En ese momento, una de las niñas de 7 años –sobrina del damnificado- comenzó a llorar desconsoladamente. Su madre intentó tranquilizarla, pero observó que tenía sangre en uno de sus brazos. Lamentablemente, la niña también había sido alcanzada por un proyectil durante el ataque. 

Según se conoció, el joven presentaba lesiones curables en siete días, salvo complicaciones. 

En tanto, la menor presentaba lesiones curables en tres días. Ambos se encuentran fuera de peligro y se radicó la denuncia penal correspondiente por el violento incidente. 

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Celia Inés Mussi, quien dispuso una serie de medidas judiciales a seguir. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso