Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PozoHondo

Entró a robar una computadora al Deliberante, volvió para llevarse desodorantes de ambiente y terminó preso

Se había llevado todo un equipo (monitor, CPU, mouse, etc.), pero regresó por más y lo atraparon. Es de apellido Carabajal, de 20 años.

Mientras personal policial de Pozo Hondo (Jiménez) efectuaba recorridos, los uniformados advirtieron que una de las ventanas del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en el predio del ex ferrocarril Belgrano Cargas, se encontraba abierta.

 

También vieron cómo un sujeto saltaba desde el interior del edificio con una balsa en sus manos. Lo identificaron como Francisco Gabriel Agustín Carbajal, de 20 años y domiciliado en el barrio Difunta Correa.

 

Los bienes sustraídos eran desodorantes de ambiente, lustramuebles, focos, una almohadilla, una abrochadora, alargues y un sello a nombre de Lidia E. Altamiranda, secretaria del HCD de Pozo Hondo.

 

Luego hicieron comparecer a Lucía del Valle Vizcarra, secretaria del Concejo, quien advirtió que además de los bienes detallados, faltaba una computadora de escritorio (monitor, CPU, mouse, teclado, parlantes y cables de alimentación).

 

Tras recorrer baldíos lindantes al edificio, una vecina dijo que vio a un sujeto escondiendo algo entre las malezas, y hallaron la computadora que faltaba.

 

La fiscal Nóblega Rayó dispuso que el delincuente quede aprehendido por robo en perjuicio del Estado provincial.

Pozo Hondo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso