Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fatalidad

Conmoción por la muerte de dos jóvenes mujeres en brutal choque en la ruta

Ocurrió anoche y ambas dejaron de existir al instante. Eran de apellidos González (29) y Cruz (19). La camioneta las embistió desde atrás. El informe y las identidades.

Un fatal siniestro vial se produjo durante la noche del domingo sobre la ruta provincial N° 325, a la altura del cruce con calle Cabildo, a metros del Monumento a la Bandera en la ciudad de Monteros (Tucumán).

 

Los primeros datos brindados por los equipos de emergencias, informan que ambos vehículos, una motocicleta Honda Wave 110cc, y una camioneta Ford Ranger, circulaban en sentido este - oeste, cuando se produjo la tragedia.

 

La policía informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Johana Elizabeth González, de 29 años y domiciliada en León Rouges, y Emilse Cruz, de 19, y con domicilio en la zona de Los Costilla, comuna de León Rougés. La camioneta chocó al rodado con la parte delantera derecha.

 

 

El conductor de la camioneta, tuvo que ser trasladado al hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros.

 

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil Monteros, Policía Motorizada, Bomberos Dirección de Tránsito y Policía de Monteros, y Criminalística.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso