Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Confesiones

Tinelli rompe el silencio y contesta si vuelve con Guillermina Valdés

Desde hace tiempo se viene especulando con el tema y el conductor se refirió así a ello.

Agrandar imagen
Crédito: Tinelli y Valdés.

Tinelli hizo oficial su ruptura con Guillermina Valdés hace bastante, pero desde entonces, los medios de comunicación se enfocaron en intentar saber la verdadera causa que los llevó a tomar caminos separados.

 

Hasta el momento, ambos protagonistas han decidido mantenerse en silencio y optar por una actitud bastante reservada. Sin embargo, en esta ocasión, fue el propio Tinelli quien eligió hablar y hacer una breve reflexión.

 

Hace meses que el presentador de "Canta Conmigo Ahora" viene siendo tema de interés, sobre todo después de que se le asignase un sinfín de romances, tras algunas imágenes filtradas en las redes sociales. 

 

Ante una posible reconciliación con Guillermina Valdés, el propio conductor decidió hablar desde lo más profundo de sus sentimientos, sobre el vínculo y acercamiento que mantienen; el cual sigue en pie por amor y respeto a su hijo Lolo.

 

Como punto principal, el conductor se refirió a la experiencia que se vive siendo una persona soltera y aseguró que, definitivamente, "se tiene más tiempo para uno". "Puede ser que estando en pareja dejas algunas cosas. Cuando estás solo, tenés otros tiempos", manifestó.

 

En cuanto a su contacto con Guillermina, Tinelli no dudó en hablar desde el cariño y respeto: "Con Guille nos cruzamos en el gimnasio. Recién estuvimos los dos juntos en la psicopedagoga de Lolo", exclamó, sin dejar de hacer énfasis en las preguntas recurrentes que recibe sobre una posible reconciliación.

 

Ante la insistencia de la prensa sobre qué podría pasar en un futuro con Guillermina Valdés, el conductor se limitó a aceptar el destino de la vida, sin forzar, ni presionar en ningún punto.

 

"No sabés lo que te va a deparar la vida. Lo que vivo es el hoy y en el hoy estoy bien, tranquilo, acomodándome con Lolo que es lo que más me importa. Después veremos qué me pasa a mí", exclamó Tinelli, sin cerrar la puerta por completo.

Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso