Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desastre

Un voraz incendio originado en Bandera arrasa todo a su paso por las rutas 43 y 21 [VIDEO]

Las autoridades se concentraron en diversos puntos del incendio forestal para intentar controlar la situación e instaron a los ciudadanos a no circular por las rutas entre Bandera, Malbrán y Añatuya.

Este domingo, un incendio forestal de grandes dimensiones se generó en Bandera y se esparció rápidamente, beneficiado por las condiciones climáticas, arrasando con los campos a los costados de rutas 43 y 21.

 

Varias dotaciones de Bomberos trabajan en diversos puntos clave para controlar el fuego. La gran cantidad de humo redujo la visibilidad desde las primeras horas de este domingo en las zonas comprendidas entre las ciudades de Bandera, Malbrán y Añatuya.

 

Mientras que Bomberos Voluntarios de Bandera trabajan en conjunto con los de Añatuya y Selva en busca de extinguir las llamas, la Municipalidad de Bandera emitió un alerta para evitar la circulación por las rutas Bandera-Malbrán y Bandera-Añatuya para evitar potenciales accidentes generados por la cuasi nula visibilidad.

 

La magnitud del fuego es tal que los vecinos de las localidades y parajes cercanas a las zonas afectadas por los focos ígneos están sufriendo consecuencias debido a la gran cantidad de humo que llega hacia sus hogares.

 

Mirá el video aquí:

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso