Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InsultosYGolpes

Furia céntrica: estacionó en una rampa, la multaron y agredió al inspector de tránsito

Los contundentes golpes propinados al numerario de tránsito quedaron registrados por los ocasionales testigos, quienes lo difundieron y generaron indignación en las redes. ¡Mirá!

Transeúntes que circulaban por la zona céntrica de la ciudad de Neuquén fueron testigos de un hecho repudiable protagonizado por una mujer fuera de sí, quien insultó con gruesos epítetos y hasta golpeó a un agente de tránsito que la había multado.

 

La violenta escena se produjo a metros de la intersección de Avenida Argentina y Ministro González, en la capital neuquina, luego de que inspectores labraran una multa a un vehículo particular que había estacionado sobre una rampa para sillas de ruedas de la vereda.

 

Luego de aceptar de mala gana la infracción y de brindar sus datos, inexplicablemente la mujer estalló de furia, justo en el momento en que debía firmar la multa. Seguidamente, comenzó a insultar el inspector y a golpearlo mientras el joven intentaba tomar distancia.

 

La situación fue grabada con un vecino del lugar, quien subió el video a redes sociales y se hizo viral, dado la violencia con que reaccionó la mujer.

 

"Se le hizo la contravención y, al momento de decirle que firme, se negó y comenzó con los insultos y las agresiones", señaló al respecto el subsecretario de Protección Ciudadana de Neuquén, Francisco Baggio.

 

“Es una situación absolutamente injustificada de una persona que fue controlada en el tránsito y estaba mal estacionada en una rampa para personas con discapacidad", agregó el funcionario municipal a medios locales.

Neuquén
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso