Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción: una abogada de 41 años murió en su departamento por inhalación de monóxido de carbono

De inmediato debieron cortar la luz y el gas por seguridad de los demás residentes. El complejo de viviendas está en un "estado total de irregularidad". No contaba con habilitaciones de Catastro ni de Defensa Civil.

Una abogada de 41 años falleció el pasado martes en su departamento de calle Corrientes primera cuadra, en Tucumán. La justicia intervino y se inició una investigación para determinar la causa del deceso. Los resultados de la autopsia determinaron que había monóxido de carbono en sangre.

 

Este viernes por la tarde, personal de Defensa Civil tuvo que cortar el tráfico y evalúa evacuar la zona, donde se percibe olor a gas. Además, cortarán el suministro de este y de la energía eléctrica en el edificio, una vez que el 107 retire a unas personas que lo habitan y son electrodependientes.

 

Estas determinaciones se toman por una orden del Ministerio Público Fiscal, de acuerdo a los informes técnicos.

 

El arquitecto Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad, afirmó que ese complejo de viviendas está en un "estado total de irregularidad". No contaba con las habilitaciones de Catastro ni de Defensa Civil. Además, se detectó que los ascensores no están en condiciones de funcionamiento.

 

Personal de Gasnor y EDET tuvo que intervenir en la zona

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso