Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Indignante robo en el Concejo de Añatuya: no dejaron ni el módem

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el autor del ilícito habría ingresado por un ventiluz que da a una habitación contigua a la oficina saqueada.

Este viernes, los empleados del Concejo Deliberante de Añatuya se toparon con una triste novedad, y es que una de las oficinas del edificio había sido totalmente saqueada.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, la denuncia fue radicada por el secretario de la institución. De acuerdo a su relato, al llegar a su lugar de trabajo se encontró con varios elementos de la oficina removidos. Al hacer una inspección minuciosa, cayó en cuenta de que habían varios bienes faltantes en el lugar.

 

Entre los objetos que se llevaron resaltan una impresora, una garrafa de 10 kilogramos y un módem de internet, además de otros elementos típicos de oficina, tales como lapiceras, cuadernos, teclados, etcétera.

 

En el lugar trabajó personal de Criminalística, que tras las primeras averiguaciones estimó que el delincuente habría ingresado a través del ventiluz del baño, que se encuentra contiguo a la oficina saqueada.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso