Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Juramentación

El lunes 31 asumirán los intendentes de Frías, Colonia Dora, Añatuya y Tintina

Se confi rmaron los horarios de asunción de

las nuevas autoridades comunales y de los

miembros del Concejo Deliberante.

Ya comenzaron a planifi carse los actos formales de asunción de las nuevas autoridades en cada ciudad del interior.

De esta manera, ya confi rmaron cómo será la ceremonia de juramento de los intendentes de las ciudades de Frías, Añatuya, Colonia Dota y Tintina.

En la “Ciudad de la Amistad”, asumen primero los concejales y luego el intendente electo, Humberto Salim. El acto se prevé para el lunes 31 del corriente en la Casa de la Cultura a las 19. Se estima que al día siguiente, el 1 de noviembre, asuman los funcionarios de dicho mandato. 

Por su parte, en la ciudad de Colonia Dora será el mismo día pero a las 18 y en Añatuya a las 20 se prevé la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder, quien estará presente para la toma de juramento del intendente electo, profesor “Willy” Cheín. En el caso de la “Capital de

la Tradición”, asumirá un nuevo mandato el Dr. Ernesto Castro.

Mientras que en Tintina asumirá como jefe comunal el Dr. Mario Cantoni el día lunes. Además, esa misma jornada será el cambio de las bancas de los ediles y para el martes 1está previsto el juramento

de los funcionarios: los secretarios de Economía y de Obras Públicas y el director de Rentas de la “Capital del Quebracho”. 

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso