Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

La palabra de L-Gante después de que Wanda Nara y Mauro Icardi compartieran una foto juntos tras anunciar su separación

El cantante de cumbia opinó de la publicación que hicieron la mediática y el futbolista después de festejar el cumpleaños de su hija Isabella Icardi en Turquía.

Este jueves, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños número 6 de Isabella Icardi, la más chiquita de la familia. Lo cierto es que la mediática y el futbolista fueron al colegio de la nena y se sacaron una fotografía familiar que después subieron a sus redes sociales. 

 

"Feliz cumpleaños para mi pequeña Isabella. Un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegría y personalidad. Tan hermosa. Que sigas creciendo siempre tan feliz y con salud . Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por mas que crezcas tanto. Te amo mi vida, con todo mi corazón. Mamá", señaló Wanda Nara al pie de una seguidilla de fotos. 

 

Algunas horas después, L-Gante opinó de la foto que se tomaron y publicaron los papás de Francesca e Isabella Icardi. "Perfecto. Cumplen, como tiene que ser", dijo en diálogo con Karina Mazzocco y después de que le preguntara qué le pareció la imagen. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 

 

 

Aunque Wanda Nara ya piensa en el divorcio, Mauro Icardi intenta reconquistarla. Y eso hizo esta tarde, cuando subió una foto retro y recordó una fecha muy especial. "27/10", escribió encima de la postal y haciendo referencia al día en el que cada mes festejan su amor. 

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso