Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Terrible

Por "mentirosa", golpeó y enterró viva a su hija de 6 años

A modo de "castigo", el incalificable le pegó una paliza a su hija y después la enterró viva en el patio de su casa. El hermano de la víctima declaró en contra del agresor y enfrenta graves cargos.

En Pensilvania, un hombre de 50 años enfrenta cargos por delitos graves en un caso de abuso infantil. Está acusado por golpear, asfixiar y enterrar a su hija de 6 años en el patio de su casa, luego de declarar que la estaba “castigando” por mentir.

 

La menor declaró ante los oficiales que su padre, John Kraft, a menudo la golpeaba con un cinturón y con el brazo, donde tenía una barra de metal que le colocaron luego de una cirugía. Ella contó que él la enterró en un hoyo en el patio y la dejó allí durante la noche.

 

“Las acusaciones son que esta niña fue golpeada brutalmente, que tenía moretones en todo el cuerpo, que la estrangularon hasta el punto de que se desmayó”, dijo el fiscal de distrito del condado de Greene, David Russo, según informó el medio de comunicación.

 

“La enterraron en un hoyo durante la noche como castigo. Su cabeza se estrelló contra la pared. Esta es una situación horrible”, relatan fuentes oficiales.

 

En septiembre, los trabajadores sociales encontraron moretones severos en la cara y el cuerpo de la niña, y hace dos semanas la policía entrevistó a la pequeña y a su hermano, quienes declararon contra su padre.

 

La niña dijo que su papá la dejaba en el patio “hasta que dijera la verdad y que cuando lo haga saldría del suelo sucia y con olor a cloaca”.

 

Kraft ha sido acusado de agresión agravada, agresión simple, estrangulación y poner en peligro el bienestar de los niños. Se le fijó una fianza de 125.000 dólares.

 

“Mi oficina siempre ha tomado una postura firme contra el abuso infantil”, declaró el fiscal de distrito del condado de Greene, David Russo. Y agregó: “No lo toleraremos en nuestro condado, y este individuo será procesado con todo el peso de la ley”.

 

Según los informes, los dos niños se encuentran al cuidado de las autoridades.

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso