Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DeNoCreer

Tras escándalos y humillaciones, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos

Luego de las polémicas idas y venidas del triángulo amoroso entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi, la empresaria y el futbolista volvieron a juntarse, y las redes hablaron.

Desde que Wanda Nara anunció su divorcio con Mauro Icardi, no se la volvió a ver cerca del futbolista. A pesar de su regreso a Turquía, la empresaria mostró que se está hospedando en un lujoso hotel.

 

Sin embargo, la ex pareja hizo una excepción por el cumpleaños número seis de su hija, Isabella. Allí se los puede ver posando junto a la menos antes de soplar las velitas y se mostraron felices por el crecimiento de la nena.

 

Asimismo, Wanda Nara estuvo compartiendo parte del festejo de Isabella en sus redes sociales, pero no fue ella quien subió la foto junto a Mauro Icardi, sino que lo hizo su mamá, Nora Colosimo.

 

A pesar de ello, la empresaria decidió no hacer comentarios al respecto y decidió disfrutar del reencuentro con sus hijos. Además, los niños ya están al tanto del divorcio y la influencer contó que lo tomaron bien.

 

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso