Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Ruptura

Tras negarse a tener un hijo con ella, Rocío Marengo le dijo chau para siempre a Eduardo Fort

La conductora decidió hacerlo sola, por su cuenta y con fertilización asistida, pero el procedimiento falló y ahora ponen fin a su historia

Agrandar imagen
Crédito: Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Rocío Marengo y Eduardo Fort, el hermano mayor de Ricardo, rompieron para siempre. Ella anhelaba con toda su alma convertirse en madre y lo consultó con su entonces pareja, pero él se negó y ella no se quedó de brazos cruzados. 

 

Por eso, Rocío Marengo decidió que iba a hacerlo a como dé lugar, y eligió probar con la fertilización asistida. En esa época, hace unos meses, pidió a través de sus redes, a todos sus seguidores, que la ayudaran con sus oraciones y buenas vibras para que el procedimiento funcionara. Unos días más tarde, y quebrada por la tristeza, comunicó que no había dado resultado.

 

La segunda temporada de 'El hotel de los famosos' está pronta a comenzar, y es por eso que los participantes del reality ya comenzaron a hacer apariciones públicas refiriéndose a este tema luego de confirmar sus ingresos al programa. Por estas horas, se anunció quiénes serán los que ingresarán al complejo.

 

 

Entre los concursantes estará Rocío Marengo, que estuvo en el piso de 'Socios del espectáculo' para hablar de su participación en el programa. Si bien siempre es considerada como una de las cartas fuertes de la TV, la modelo también habló a fondo de su vida personal, hablando de su relación con Eduardo Fort.

 

Protagonista y centro de atención en todos los shows a los que acude, Rocío siempre fue importante en ediciones pasadas de 'Bailando por un sueño' o formatos como 'MasterChef Celebrity' y 'La Academia'. Por estos meses ya había advertido que atravesaba una fuerte crisis que atravesaba con su ex, el hermano mayor de Ricardo Fort.

 

El romance entre ambos duró casi diez años y estuvo lleno de altos y bajos, llegando a estar comprometidos en el último tiempo. Si bien en general se caracterizaron por ser una pareja con bajo perfil, lejos de la exposición mediática, últimamente el cortocircuito se hizo mayor, se separaron y ahora la actriz confirmó estar soltera.

 

“Estoy sola, separada. Pensando en este proyecto. Yo ya no puedo conseguir candidato”, dijo refiriéndose además sobre su posible ingreso al reality. Esta declaración no pasó por alto, y es por eso que el conductor Adrián Pallares profundizó un poco más sobre el tema.

 

“¿Pero estás separada oficialmente?”, preguntaron. Marengo, abriendo un abanico de incertidumbre sobre la extraña relación con su ex, respondió: “Sí. Tengo muy buena relación con Eduardo, de hecho estuvimos en Miami, no tengo nada que ocultar. La realidad es que hoy sé lo que quiero y para dónde voy”.

 

Luego, abierta a futuro, agregó: “Me parece que hoy tengo esta oportunidad de entrar y conocer gente que uno nunca sabe. Y la verdad que entrar pensando que tengo un novio afuera no sería sano para mí. Veníamos remándola mucho y dije ‘hasta acá’”.

 

Más allá de reconocer la buena relación que mantiene con Eduardo a pesar de su separación, Rocío Marengo también reconoció llevarse bien con toda la familia e incluso con Martita y Felipe, los hijos de Ricardo.

Separación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso