Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ShowsCancelados

Lali canceló sus shows por preocupantes problemas de salud: "Los médicos me dicen que pare"

La reina del pop argentina anunció que no podrá realizar fechas de su Disciplina Tour debido al delicado estado de salud que atraviesa. Sus fans quedaron preocupados.

Lali Espósito debió suspender sus presentaciones del Disciplina Tour en las provincias de Neuquén y Chubut por problemas de salud. Ella misma se encargó de informarlo.

 

Qué le pasó a Lali Espósito"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy", comunicó la artista en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...

 

 

— Lali (@lalioficial) October 26, 2022

"Los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", expresó en otro mensaje del hilo.

 

 

 

Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok!Me pone re triste esto!Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor ♥️

 

 

— Lali (@lalioficial) October 26, 2022

Disciplina Tour: todo lo que tenés que saberMientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas.

 

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, LALI regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos.

 

Las primeras fechas de este tour fueron 23 y 24 de junio en el Estadio Luna Park. Estas presentaciones marcaron el regreso más esperado del año y dio inicio a un tour que la lleva a recorrer el país.

Show
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso