Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Talleres predominó en El Coloso y se metió en la final de la Copa Argentina

La T triunfó por la mínima diferencia ante el Taladro y se ganó el boleto a la final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador entre Boca y Patronato.

¡Talleres, finalista de la Copa Argentina! En el Coloso Marcelo Bielsa, la T le ganó 1-0 a Banfield con gol de Michael Santos y accedió a la gran final del certamen nacional. El conjunto cordobés buscará coronar el año con un título, pero además podría asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2023 dependiendo de lo que pase con Boca ante Patronato más tarde, en el otro lado del cuadro.

 

En la primera parte, el Taladro dominó el partido y tuvo las más claras. La primera, un remate de Juan Cruz que pasó rozando el palo derecho de Alan Aguerre. En la segunda, Ramiro Enrique se iba solo y la intentó picar, pero el tiro le salió apenas desviado. No hubo más que eso de fútbol, pero sí de cosas insólitas: Diego Valoyes vio la amarilla por darle un pelotazo en la cara a Miguel Savorani, juez de línea. Al rato, un hincha de Talleres revoleó una zapatilla y le pegó a Nicolás Bertolo. 

 

Talleres emparejó las cosas en el complemento, pero no lograba inquietar a Facundo Cambeses. Valoyes tuvo un remate pero que no complicó. Hasta que, a los 32', Michael Santos aprovechó un error de Alejandro Maciel en el fondo y terminó desatando la locura en la tribuna de la T con el gol del triunfo. Banfield intentó sobre el final pero Aguerre respondió correctamente.

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso