Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EnSusRedesSociales

L-Gante compartió fotos inéditas con Wanda Nara y encendió aún más los rumores de romance

Desde hace varias semanas, la mediática y el cantante de cumbia enfrentan versiones que indican que están saliendo.

Durante las últimas horas de este martes, y a tan solo algunos días de haberse despedido de Wanda NaraL-Gante hizo una sorpresiva publicación en Instagram con la que encendió aún más los rumores de romance con la mediática. 

 

"Yo te llevo a la luna porque soy turro desde la cuna. El último romántico", escribió al pie del posteo en el que compartió unas cantas fotografías inéditas en las que se lo ve re acaramelado con Wanda Nara

 

Y como si aquella publicación no fuera suficiente para confirmar que entre ellos hay más que amistad, la ex de Mauro Icardi también echó leña al fuego. "Esos días...", señaló. 

 

Obviamente la publicación de colmó de corazoncitos y de comentarios, entre los que se destacan los de los fanáticos de la parejita. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

 

 

 

Tras pasar 30 días en Buenos Aires, Wanda Nara abandonó el país para reencontrarse con sus hijos en Turquía. Y después de haber vivido muchos momentos con L-Gante y sus amistades, la mediática y el cantante de cumbia protagonizaron una emotiva despedida. "Lloramos", señaló él en diálogo con A la tarde

 

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso