Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Tini Stoessel entre la bronca y la impotencia por una triste noticia

A último momento tuvo que anunciar que su show estaba cancelado. Mirá el motivo.

El éxito de Tini Stoessel es indiscutido y también, un claro ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y sacrificio es posible triunfar en aquello que a uno le gusta. Pero hay ocasiones en las que el profesionalismo y la dedicación que uno le pone a las cosas se ve afectado por cuestiones de fuerza mayor, como en este caso.

 

El martes por la noche, Tini Stoessel estaba lista para salir a dar su show en el Campo de Polo de Estancia Grande, San Luis pero a último momento, tuvo que anunciar que el mismo estaba cancelado. 

 

Todo comenzó en horas de la tarde cuando el servicio meteorológico de la provincia disparó un alerta que anunciaba fuertes tormentas con actividad eléctrica. A medida que pasaban las horas, la situación no cambió y por eso, el equipo de producción decidió adelantar una hora el show. Tini continuó con sus ensayos y prueba de sonido pero cuando se acercaba el momento de salir, le comunicaron que sería muy riesgoso dar el concierto.

 

Gente de San Luis... literalmente estamos listos para salir a dar el show pero nos vinieron a comunicar que hay mucha actividad eléctrica, muchos rayos, lo que indica que le puede pasar algo a las personas del público. Por seguridad de todos ustedes, vamos a pasar el show para mañana a las 20 horas", contó a través de sus redes sociales.

 

Visiblemente angustiada, sumó: "Pueden venir con la misma entrada y los que quieran devolverla, les voy a dejar un link... no podemos hacer nada en contra de esto porque es por la seguridad de todos. Los amo muchísimo".

 

Lamentablemente no es la primera vez que Tini Stoessel tiene que cancelar un show por cuestiones ajenas a su voluntad. El 18 de octubre canceló la presentación en Santiago del Estero por cuestiones técnicas que la excedían. En esa oportunidad, la postergación del show fue para abril del 2023. 

 

 

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso