Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Impresionante

Filmaron dos OVNIs bailando en el cielo y exigen una explicación de la NASA

Los dos luminosos objetos giraban uno alrededor del otro, como una danza, mientras ascendían y descendían por el cielo de manera totalmente arbitraria. El video se volvió viral y la gente no encuentra explicación.

Los seres de otro planeta siempre fueron un tema controvertido. Si bien muchos dudan de sus apariciones, lo cierto es que el constante avance tecnológico permitió tener cada vez más imágenes de supuestos ovnis.

 

Desde tremendas fotos de estos seres desconocidos hasta luces en el cielo que aparecen casi “mágicamente”, estas imágenes y videos no tardan en recorrer el mundo por lo virales que se hacen. 

 

Y en esta oportunidad, fue un usuario de Twitter bajo el nombre “Magot” que compartió unas inquietantes imágenes que grabó desde el fondo de su casa, donde, a pesar de las nubes que había, se llega a ver con claridad unas luces

 

El clip, de tan solo algunos segundos, llega proveniente de San Diego, en el estado de California, en Estados Unidos. Allí, en una tarde-noche como cualquiera, dos objetos se presentaron en el cielo y llamó la atención de todos.

 

"La verdad está ahí fuera", fue lo que atinó a decir esta persona luego de captar las imágenes que, por su claridad a la hora de ver lo que volaba en los cielos, se volvió viral rápidamente. 

 

El video viral que muestra a un OVNI volando en Estados UnidosSegún se ve en el video, el cual tuvo una amplia repercusión, una serie de luces se encuentra divagando por el cielo en una noche no tan oscura de California, lo que permitió ver todo con mayor claridad. 

 

"¿Alguien más San Diego acaba de ver este OVNI? ¿Lo estoy perdiendo oficialmente?", fue lo que llegó a poner la mujer en el tuit, que se volvió rápidamente viral, donde compartió el video del presunto OVNI.

 

En el clip, se puede escuchar a una mujer decir: "¿Se ha ido?", a lo que un hombre respondió que no. "Oh, ¿está en la nube?", vuelve a consultar ella, mientras las luces se pierden en el cielo. 

 

Seguido, las luces reaparecen en la nube y se separan, girando lentamente hacia el suelo. Después de flotar durante algunos segundos, comienzan a sumergirse nuevamente y vuelven a desaparecer, sin dejar rastros

 

Si bien no hubo muchas precisiones y conclusiones al respecto, lo cierto es que las imágenes se volvieron virales al instante y recorrieron el mundo. Por ello, miles de usuarios dejaron sus comentarios opinando sobre lo sucedido. 

 

 ‘Vaya. Estoy notando que se están haciendo presentaciones suaves. No creo que estemos solos’, ‘Aquí vamos. Está sucediendo’, ‘Solo otra noche típica en San Diego’, y ‘La invasión ha comenzado’, fueron algunos de los comentarios.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso