Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central Córdoba cayó ante Vélez en su último partido de la LPF 2022

Con dos goles de Bou y uno de Janson, el Fortín se impuso por 3-1 al "Ferro" en el partido pendiente disputado en La Bombonera.

Vélez cerró una floja Liga Profesional 2022 con una sonrisa al vencer por 3-1 a Central Córdoba de Sabtiago del Estero en La Bombonera, por el pendiente de la fecha 19 del torneo Liga Profesional 2022.

 

En el primer tiempo, el Fortín volvió a mostrar la misma apatía que lo caracterizó en el semestre, y fue merecido cuando el Ferroviario llegó a abrir el marcador: Gonzalo Torres quedó mano a mano con Lucas Hoyos, su tiro dio en el palo y empujó Renzo López a la red a los 13 minutos. Pero después, los de Liniers crecieron y lograron la igualdad a los 24, cuando Santiago Castro recibió un centro pasado por la derecha que metió de cabeza al corazón del área para que Lucas Janson reviviera su alma goleadora definiendo ante César Rigamonti.

 

Después, en un desarrollo ya más parejo, el local podría haber aumentado cuando salió jugando mal Rigamonti y encontró el balón Walter Bou, quien no tuvo puntería para convertir con el arco vacío. Igual, encontró la ventaja en un momento clave, a los dos minutos del complemento, cuando Francisco Ortega combinó muy bien con Janson y envió un centro para que definiera Bou.

 

A partir de entonces, los de Abel Balbo no encontraron más respuestas y a los 28 otra desatención en el fondo, una mala salida de Fabio Pereyra, desembocó en un penal de Rigamonti a Abiel Osorio que a los 30 cambió por gol Bou. Frutilla del postre para el Fortín, que finaliza antepenúltimo, mientras que Central Córdoba profundizó su irregularidad.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso