Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #QuéLePasa?

Wanda Nara hizo una exigencia que dejó en shock a directivos del Galatasaray, el club de Mauro Icardi

De inmediato provocó la reacción del futbolista, que salió enloquecido a frenar las tratativas de lo que pretendía su todavía esposa.

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan constantes idas y vueltas, que están a la orden del día, especialmente desde que el sábado ella arribó a Turquía. Un diario de ese país publicó una alarmante información que significaría una estocada final del futbolista para la empresaria cosmética.

 

De acuerdo a lo que publicó el diario Milliyet de Turquía, Wanda Nara habría redactado un mail en el que exige a las autoridades del club, el depósito en su cuenta de un millón de euros por la supuesta gestión del pase del deportista desde el París Saint-Germain.

 

La embestida de Mauro Icardi contra Wanda Nara

 

Según informó ese mismo medio, el argentino decidió ponerle un freno a esta medida pidiéndole a las autoridades de la entidad deportiva que no hagan el pago, excusando que el pedido que realizó la rubia “es ilegal”.

 

Si bien el Galatasaray no realizó el depósito, aún está a tiempo de pagar dicha comisión de gestión de Icardi. Lo llamativo es que la suma que pide Wanda Nara es más alta que el sueldo que cobraría el jugador, que asciende a 750 mil euros con un plus de 75 mil euros si marca veinte goles y un bono de tres mil euros por cada victoria.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso