Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Añatuya

La Escuela N° 1107 de Melero festejó sus 100 años

En el transcurso del acto, la diputada Soria hizo entrega de una placa recordatoria de parte del vicegobernador Carlos Silva Neder.

Con profunda algarabía, la escuela de este paraje cercano a Añatuya festejó sus 100 años de vida institucional y recibió del Gobierno de la Provincia una Placa Conmemorativa.

 

La Escuela 1107 "Lucio Norberto Mansilla" de Melero y en la parte protocolar recibió la visita de la Diputada Provincial Marcela Soria, quién fue recibida por el Director Marcelo Rolando Salto.

 

En la oportunidad la funcionaria en representación del gobierno de la provincia,  hizo entrega de la resolución de la Cámara de Diputados, donde se declaró de Interés Legislativo dicho evento, donando además banderas de ceremonias para el establecimiento.

 

En el transcurso del acto también la diputada Soria hizo entrega de una placa recordatoria de parte del señor Vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Silva Neder.

 

"Agradezco la benevolencia y la recepción de las autoridades escolares y del pueblo de Melero en general" sostuvo la diputada.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso