Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GraveAccidente

Mientras jugaba, se le fue la pelota al techo: subió a buscarla, se electrocutó y cayó al vació

El nene de 8 años sufrió gravísimas heridas entre las quemaduras por la descarga eléctrica y el impacto contra el suelo tras la caída. Quedó internado y pelea por su vida.

Un menor de 8 años sufrió graves lesiones luego de haberse electrocutado y caer desde el techo de su vivienda y precipitarse al suelo. El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en un domicilio del barrio Alto Comedero, en la Capital jujeña.

 

Al momento del accidente, la víctima se encontraba en el patio de su casa jugando a la pelota con un amigo. Sin querer, tiraron el balón al techo de la casa, por lo que el niño decidió subir a buscarla.

 

Una vez arriba, por razones que se investigan, el niño sufrió una electrocución y cayó pesadamente al suelo de la casa. Afortunadamente, la familia escuchó lo ocurrido, lo auxiliaron de inmediato y llamaron al SAME.

 

Los profesionales atendieron al menor y lo trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde fue internado con el diagnóstico de politraumatismos por caída y quemaduras por electrocución. Se encuentra con pronóstico reservado y pelea por su vida.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso