Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano2022

La mamá de Tomás Holder, angustiada por el estado mental de su hijo: "Tiene que ir a un psicólogo"

Tomás Holder se convirtió en el primer expulsado de esta edición de Gran Hermano, y presentó ciertas actitudes que consternaron a su mamá, quien reconoce la urgencia de que el joven necesita terapia.

La mamá de Tomás Holder, Gisela, habló a corazón abierto sobre la realidad de su hijo, el primer participante en abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe). El joven de 21 años se convirtió en uno de los más odiados del reality y causó repudio en la red.

 

Gisela dialogó con Mañanísima (Ciudad Magazine) y se mostró preocupada por el personaje que mostró su hijo ante las cámaras. "Me dijo que cuando quiso ser él, se sintió ’débil’. ’Sentí que me comía la casa’, me dijo, y a mí como mamá eso me parte el corazón", reveló la mujer de 42 años.

 

Tomás y su familia son oriundos de la ciudad de Rosario, por lo cual debieron trasladarse a Buenos Aires para poder formar parte de Gran Hermano. "Yo vine en colectivo", contó Gisela, dando a entender tiene una posición económica media. Y aclaró: "Tomi no viaja en colectivo porque las frenadas le hacen mal y lo descomponen...". Respecto a la novia del joven dijo: "Ella no tiene un mango y es lo más lindo que hay".

 

Además describió a Holder como una persona buena y sensible, que la contuvo en plena pandemia por coronavirus cuando tuvo un ACV: "Acá en casa limpia, cuida a los hermanos, cocina.. Yo hace dos años tuve un ACV y el que se encargó de que yo volviera a leer y a escribir fue él. El año pasado me operaron del corazón y él estuvo al lado mío siempre".

 

Gisela también reveló que Tomás padece un problema de salud, motivo por el cual, decidió empezar a entrenar para disimularlo: "Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no, la obra social no me cubría el arnés que tenía que usar, yo no llegaba a pagarlo y él empezó a entrenar y a entrenar para que así no se le notara la diferencia del pecho. Aparte por el bullying que le hacían por lo flaquito".

 

Respecto a cómo se encuentra el joven informó: "Todavía no cayó en la realidad, está muy nervioso, lo veía que está respirando por la boca, me daba cuenta de que estaba saturadísimo y que no iba a poder seguir sosteniendo el personaje. Me gustaría que vaya a un psicológo porque si él cree que el personaje lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable, lo va a sacar de juego no sólo en una casa sino en la vida".

 

Qué dijo Tomás Holder tras quedar eliminado de Gran HermanoTomás Hodler se convirtió en el primer jugador eliminado de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Tras recobrar el acceso a su celular, el tiktoker regresó a las redes sociales y dejó un contundente mensaje.

 

"Gracias a todos los que apoyan", empieza la historia de Instagram publicada en la cuenta de Holder. Y sigue: "Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano, fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad", dijo intentando alejarse de la repercusión negativa que tuvo su paso por el reality que conduce Santiago del Moro.

 

Por último, sentenció: "Muchas cosas quedaron por demostrar".

 

Farándula
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso