Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProfundaTristeza

Conmoción: chofer de colectivo llegó al final del recorrido y murió

Juan tenía 54 años y dejó de existir por una falla cardíaca fulminante. Nada se pudo por salvarlo. El informe y la identidad de la víctima.

Un chofer de colectivo de la empresa estatal salteña Saeta, murió en la tarde del domingo al llegar al control de línea ubicado en la localidad de Chicoana.

 

Según los datos recogidos por la policía, el hombre habría sufrido una crisis cardíaca cuando se encontraba al volante, transitando el corredor del barrio Batalla de Salta de esa localidad.

 

El malogrado chofer fue identificado como Juan Argota. La tragedia laboral se produjo cuando la unidad del transporte ya había llegado al control de Chicoana, sin pasajeros.

 

Según la fuerza de seguridad provincial, un llamado alrededor de las 16.30 desde el hospital local alertó a la policía del trágico hecho y pidió su presencia.

 

Aparentemente el hombre de 54 años fue encontrado en el control sin signos vitales, tras llegar al mismo presentando síntomas de descompensación.

 

Se sabe que aún así logró estacionar el ómnibus y bajarse unos minutos y al querer ascender a retomar el servicio, se habría descompensado ya de manera terminal.

 

De acuerdo con el informe policial el trabajador, al llegar al punto de línea en el barrio Batalla de Salta, había manifestado a su compañero sentirse mal.

 

El testigo informó que "cuando se subió a la unidad se desplomó en el colectivo". "En primera instancia se estima como causa del fallecimiento una crisis cardíaca y un paro cardiorrespiratorio", indicó el comisario de esa localidad.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso