Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Insólito

Se viralizó un video de Jonathan Galván que enfureció a los hinchas de Racing: ???Vamos Boca???

Hace unas horas se viralizó un video del defensor en donde apoya a Boca, algo que generó mucha repercusión entre los hinchas de Racing.

Lo cierto es que Racing se podría haber consagrado campeón de la Liga Profesional, sin embargo terminó perdiendo 2 a 1 frente a River en Avellaneda. Jonathan Galván erró un tiro penal que le contuvo Franco Armani y facilitó que Boca, con su empate frente a Independiente 2 a 2 en la Bombonera, sumara un nuevo título a su prolífico historial.

 

Sin embargo, luego de esto terminó viralizándose un saludo en las redes de Jonathan Galván que generó el enojo de los hinchas de Racing.

 

El jugador comienza diciendo: “Bueno quería mandar un saludo grande a toda la banda de los bosteros ahí, de mi amigo el gringo, un saludo para Pipi, para Nachito, para Choli y para Juancito. Vamos Boca”, cerró Galván con el pulgar arriba de su mano derecha.

 

 

👀 Galvan, el que pateó el penal para Racing, más bostero que el mismísimo Juan Román Riquelme.

pic.twitter.com/ezNuUTZlq7

 

 

— Rincón Bostero (@RinconDeBoca) October 24, 2022Estas declaraciones hicieron enojar mucho a los fanáticos, además Racing estuvo a unos minutos de consagrarse campeón, pero una mala decisión en la ejecución del penal terminó de definir el resultado.

 

En cuanto al video del futbolista al parecer es viejo y allí expresa ser hincha del Xeneize, algo que generó mucho ruido entre los internautas que no entendieron su actitud.

 

Por el momento el jugador no dio ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que al mismo tiempo que Independiente había logrado el empate en la Bombonera, el árbitro Pablo Echavarría cobraba un penal en el Cilindro a favor de la Academia, que en caso de convertirlo lo dejaba muy bien parado para la consagración. Sin embargo, una discusión entre los jugadores terminó por ensuciar el momento.

 

Antes de la pena máxima, un grupo de futbolistas académicos se reunió en el área de River. Mientras los Millonarios le protestaban al árbitro la sanción, Enzo Copetti, Gabriel Hauche, Jonathan Galvan, Eugenio Mena y Gonzalo Piovi discutían sobre quién iba a ser el ejecutante.

Racing Club
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso